Thursday, November 22, 2007

Por la Libertad Del Mundo


Estimado Podcaster si recibiste este email es porque tu Podcast debe de ser bien escuchado, no importa que no seas de Venezuela, te lo pedimos de todo corazón, solo dedícale un solo podcast a la libertad, no únicamente de Venezuela sino del mundo. Así muchas personas van a hacer algo por la libertad. Otra cosa si conoces a otro podcaster que sea escuchado pídele que haga lo mismo, no importa que tu seas español y le pidas a otro español, todos unidos en contra del comunismo, únete a nosotros “Los Podcasters Unidos” nos van a respetar, Lo único que tienes que hacer es hacer copia (copy) pegar (paste) de todo esto a tu Blog, también leerlo en tu programa o sea decirle a tus escuchas (a través de tu podcast) lo siguiente:
“Amigas y amigos bienvenidos a este especial de Podcasters Hispanos Unidos” en esta oportunidad queremos decirle que Venezuela no esta sola, que nos tiene a nosotros
YA SABEMOS LA FECHA FINAL EN VENEZUELA
Valor, temple y mucho ánimo. Va a haber una súper concentración en Venezuela para permanecer en Las calles, la llamada del "No retorno ".
Es la última esperanza que tiene el pueblo de Venezuela, por la libertad, sal a las calles, ya nos llegarán todos los detalles para decirles como se van a preparar para esta fecha final, por ahora ya estás al tanto de los acontecimientos y este mensaje que estas escuchando es para repartir entre 10 personas y a su vez para que cada uno lo envíe a otros 10 Amigos: vamos a darlo todo ahora o nunca por la libertad del mundo. Habrá una señal a la que al unísono todos (civiles y militares) atenderemos y actuaremos, será incontenible e incontrolable, ahora con este nuevo mensaje estamos implementando una cadena de 1x10, para salvar a Venezuela. Sin dilación envía este podcast hoy mismo, a 10 personas más (o a todos tus contactos) y pídeles que continúen o sea que hagan lo mismo, que ellos lo envíen a diez personas más o mejor aun a todos sus contactos.

Implementa TU 1x10 y has posible que este podcast especial pueda llegar a 10 millones de personas en Los próximos días.

Si no envías este mensaje, este podcast a tus contactos, si te encamas, te quedas en casa, Chávez continuará haciendo lo que Le venga en gana.
Chávez es el empleado de los venezolanos. y está en pre-aviso.... Para prescindir de su implantación del comunismo, hay que sacarlo con la única y más fuerte arma que tenemos NOSOTROS MISMOS. Si no actúas ahora, te estas condenando a dejar de vivir en Democracia y tener una dictadura comunista. Decide entre vivir libre O ser prisionero... Por tus hijos, por nuestros hijos y nietos. ... LIBÉRATE de la Venezuela-Cuba fidelista. Si tu haces algo El mundo entero se liberta.

Si eres podcaster te invitamos a que te unas a nosotros, haz lo mismo que estamos haciendo, no importa de que parte del mundo seas, no importa que tipo de programa tengas, hazlo por la libertad mundial

¡ACTÚA!!!! USA TU DERECHO A LA PROTESTA!!!
NO TEMAS MAS!!
¡ACTÚA EN TU LUGAR DE TRABAJO!!! ¡¡
EN TU EDIFICIO, EN TU CUADRA!!
¡¡CHAVEZ NO ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO!!
¡FUERA LA DICTADURA COMUNISTA DE CHÁVEZ DE VENEZUELA!!
¡¡¡ACTÚA YA!!!
Envía este Podcast a 10 amigos en Los próximos minutos, y en el nombre de todos los hispanos muchas gracias.

  • Escucha El Programa Aquí
  • 0 comments: