Search

Loading...

Venezolanismos - Dichos, Expresiones, Jerga, Argot, Modismos Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Monday, March 20, 2006

La bandera de Venezuela con ocho estrellas


Nueva Bandera Nacional ondea en Venezuela desde el día domingo 20 de Marzo de 2006

Asi como lo lee, la nueva Bandera Nacional con ocho estrellas ondea desde el domingo 20 del 2006, tras ser enarbolada en la Plaza Generalísimo Francisco de Miranda ubicada en Alto Barinas Sur, durante los actos centrales del Día de la Bandera y los Símbolos Patrios.

Con el izamiento de la nueva Bandera Nacional de ocho estrellas, las autoridades de cada uno de lo estados venezolanos honraron a la bandera venezolana en su día.

Izada por primera vez bandera de ocho estrellas en Bolívar
Ciudad Bolívar.- Al término de una sesión especial del Consejo Legislativo regional, este domingo fue arriada la antigua bandera nacional de siete estrellas de la Plaza Bolívar de esta capital para que el gobernador, Francisco Rangel Gómez, y el presidente del parlamento, Julio Almeida, izaran en su lugar el nuevo pabellón que incorpora una octava estrella en representación de la provincia de Guayana.

Autoridades izaron bandera con ocho estrellas en Aragua
Aragua.- Con el izamiento de la nueva Bandera Nacional de ocho estrellas, las autoridades de Aragua iniciaron el acto cívico-militar realizado en el estado en conmemoración de los 200 años del estandarte patrio.

La parada militar estuvo presidida por el comandante de la Cuarta División Blindada y Guarnición Militar de Maracay, general de división (Ej.) Jesús Gregorio González González, y por el secretario del Gobierno aragueño, José Gregorio Araujo.

Nueva Bandera Nacional ondea en Barinas
Barinas.- La nueva Bandera Nacional con ocho estrellas ondea desde este domingo en el estado Barinas, tras ser enarbolada en la Plaza Generalísimo Francisco de Miranda ubicada en Alto Barinas Sur, durante los actos centrales del Día de la Bandera y los Símbolos Patrios.

Al acto asistieron el gobernador del estado, Hugo de los Reyes Chávez; acompañado de la primera dama, Elena Frías de Chávez; el alcalde de Barinas, Julio César Reyes; el presidente del Consejo Legislativo del estado Barinas (Cleb), Marcos Garrido; y demás miembros del Parlamento, así como el comandante del destacamento militar en la entidad, Luis Enrique Henriquez; y concejales, entre otras personalidades.

  • Escucha Este episodio aquí
  • 0 comments: